facebook comscore
Luis Enrique anuncia el fallecimiento de su hija

Luis Enrique anuncia el fallecimiento de su hija

Deportes jueves 29 de agosto de 2019 -

El entrenador Luis Enrique, informó el fallecimiento de su hija Xana, a causa de un osteorsarcoma, a la edad de nueve años.

A través de su cuenta de Twitter, el extécnico del Barcelona y la Selección de España, anunció el deceso, revelando que la menor luchó contra la enfermedad por cinco meses.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.

Damos las gracias a todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales San Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita

Familia Martínez Cullell.

Meses atrás, Luis Enrique dejó el cargo de seleccionador de España para estar al lado de su hija durante los meses de la enfermedad.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -