facebook comscore
Luis Fonsi le pone sabor latino a “Pues”, nuevo tema de R3HAB y Sean Paul

Luis Fonsi le pone sabor latino a “Pues”, nuevo tema de R3HAB y Sean Paul

Tendencias lunes 26 de abril de 2021 - 20:59

Foto: Universal Music


Notistarz

Diferentes nacionalidades y géneros se unen en “Pues”, que congrega al puertorriqueño Luis Fonsi, al neerlandés R3HAB y al jamaiquino Sean Paul, para crear una melodía dance y sensuales ritmos latinos.

Esta canción remite a imágenes de estar bailando durante cálidas noches de verano en lugares tropicales. “Pues” cuenta con todos los elementos para convertirse en el himno del verano para ambos géneros.

"Siempre ha sido un placer trabajar con leyendas de la industria como Luis Fonsi y Sean Paul. Ambos son expertos en su arte, y juntos, creamos el tema perfecto de reggaetón-dance para aquellas noches cálidas de verano.

“He disfrutado mucho hacer música con artistas del mundo latino como Reik, Rauw Alejandro, Hungría y MC Jacare. Me inspira la diversidad de culturas musicales dentro de la música latina y tengo mucho más por explorar”, indicó R3HAB.

Por su parte, el puertorriqueño expresó que le encanta trabajar con todo tipo de géneros, “así que estaba extremadamente emocionado cuando se presentó la oportunidad de colaborar con dos gigantes musicales como R3hab y Sean Paul.

En el sensual video musical figura la súper estrella de TikTok y sensación de Instagram, Valeria Sandoval, quien crea el ambiente perfecto para este sencillo.

Ésta no es la primera vez que R3HAB se aventura dentro del pop latino, ya que el artista colaboró anteriormente con TINI & Reik en "Bésame" (“I need you”). "Pues" es una de las canciones más pegajosas, bañada en sol que atrae al oyente a un baile que nunca debe terminar.

"¡Esta canción es lo máximo y Luis Fonsi es un artista a quien respeto mucho! R3HAB hizo explotar este tema y los hará ver fuegos artificiales”, indicó Sean Paul.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pez Diablo amenaza la Laguna de Bacalar Tendencias
2021-05-06 - 15:54
Frida Sofía se cambió el apellido en Instagram Tendencias
2021-05-06 - 14:41
Se cae servicio de Gmail en todo el mundo Tendencias
2021-05-06 - 12:21
+ -