facebook comscore
Luis Gerardo Méndez despide a su papá

Luis Gerardo Méndez despide a su papá

Tendencias sábado 06 de marzo de 2021 -


El actor Luis Gerardo Méndez, despidió en sus redes sociales a su padre el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, un día después de que se dio a conocer su muerte con un emotivo mensaje celebró su vida y le dio un último adiós.

La mañana del pasado viernes se dio a conocer el sensible fallecimiento del papá del histrión mexicano debido a complicaciones provocadas por la COVID-19 que había contraído.

En Twitter abrió un hilo Luis Gerardo Méndez publicó un emotivo mensaje con el que agradeció a su padre por todas las enseñanzas que le dio y por todos los buenos momentos que pasaron juntos.

“Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante. Médico incansable”, tuiteó.


Además recordó que su padre falleció debido a la COVID-19, misma que contrajo mientras desempeñaba su profesión como médico, por lo que criticó el hecho de que él no hubiera recibido la vacuna contra coronavirus.

“¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones”, aseveró.

En su último mensaje el actor agradeció y reconoció al personal de salud que combate a diario la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -