facebook comscore
Luis Miguel abre su cuenta en Tik Tok

Luis Miguel abre su cuenta en Tik Tok

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Foto/Instagram

Notistarz

El afamado cantante mexicano Luis Miguel abrió su cuenta de Tik Tok y la estrenó con un video en el que se le ve interpretando el tema “Hasta que me olvides”.

En menos de 24 horas de haber creado su perfil verificado, “El Sol” consiguió más de 26 mil seguidores y casi 15 mil “Me Gusta”, además su clip ha sido compartido más de dos mil veces.

“Hasta que me olvides” volvió a tomar relevancia después de haberse estrenado el segundo capítulo de la producción basada en su vida, “Luis Miguel, la serie 2” y en la cual se revela que tiene un valor sentimental muy importante para él.

En la afamada plataforma china están disponibles otras canciones del intérprete, quien en días pasados cumplió 51 años de edad, como: “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Recuerdos encadenados”, “México en la piel”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Sueña” y “Directo al corazón”, entre una veintena más.

El cantante suma esta red a las otras más que tiene activas como Instagram en la cual dejó de publicar desde agosto de 2020. Por el momento Netflix transmite su serie con un capítulo nuevo cada semana.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -