facebook comscore
Luis Miguel brilla y vende 34 conciertos de su gira en menos de 24 horas

Luis Miguel brilla y vende 34 conciertos de su gira en menos de 24 horas

Tendencias sábado 06 de mayo de 2023 -

Notistarz

En menos de 24 horas de salir a la venta las entradas para los conciertos de Luis Miguel, se agotó el boletaje en 34 de las presentaciones, con 19 de estas fechas en los Estados Unidos, nueve en Argentina y seis en Chile.

Con este regreso a los escenarios, Luis Miguel continúa haciendo historia como uno de los artistas más influyentes de la música en español. El "Sold Out" en el Madison Square Garden de Nueva York y la locura en Miami, donde se tuvo que abrir una segunda función en el Kaseya Center dan muestra de la fiebre que desató el artista.

Más de un millón de personas estaban en la fila virtual antes del lanzamiento. Argentina será el primer país en recibir al cantange después de su última gira "México por Siempre" entre 2018 y 2019, que fue premiada por la revista Billboard como "Gira del Año".

Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Con más de 53 fechas confirmadas hasta el momento, "Luis Miguel Tour 2023" se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos, bajo la producción mundial de Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

Los fanáticos pueden esperar un espectáculo con un repertorio de éxitos que incluye algunas de las canciones más icónicas de Luis Miguel, como "La Incondicional", "Culpable o No", "Por Debajo de la Mesa", y muchas más.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -