facebook comscore
Luis Miguel publica dueto perdido con Michael Jackson

Luis Miguel publica dueto perdido con Michael Jackson

Tendencias miércoles 01 de julio de 2020 - 18:30


La seire de Luis Miguel, producida por Netflix, sacó a la luz uno de los deseos más profundo de El Sol de México, ya que desde 1987 el cantante buscó hacer un dueto con El Rey del Pop, Michael Jackson. Sin embargo, fue hasta este 2020 cuando se descubrió un video que podría comprobar que sí hicieron una colaboración juntos.


Este miércoles, el intérprete de “La incondicional” decidió publicar un video en el que se escuchan las voces de él y el ya fallecido, Michael Jackson con la canción Smile. Desde su cuenta oficial de Twitter compartió una liga a YouTube para escuchar la canción completa, aunque la realidad es que todo se trata de un montaje o al menos así lo dijo la persona que originalmente subió el clip a la plataforma.

Según datos de la serie de Netflix, el deseo de grabar con Michael Jackson fue el detonante para que Luis Miguel rompiera relaciones profesionales con su padre, Luisito Rey. Todo esto ocurrió cuando a El Sol le faltaban meses para cumplir la mayoría de edad.

Dicho deseo nunca se concretó, aunque con el paso de los años López se convirtió en el representante artístico de Luis Miguel. Además, en el año 1990 Luismi grabó la canción Será que no me amas; un cover de la canción Blame it On The Boogie popularizada por los hermanos Jackson.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -