Notistarz-AMEXI
Antonio Banderas recibió en su recién inaugurado restaurante al cantante mexicano Luis Miguel luego de que ofreciera un concierto en Marbella como parte de la programación Starlite Occidente 2024 que tiene un calendario repleto de artistas internacionales.
Luis Miguel radica desde hace algunos años en Madrid, España y esto a raíz de su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, quien además es su comadre; aunque el artista latino estuvo de gira por Europa, Estados Unidos y América Latina ahora regresó a España para cumplir con sus compromisos musicales.
En Marbella: Gala Starlite, de la Fundación del español, se dieron cita importantes celebridades, entre ellas Carlos Vives quien recibió un galardón honorifico por su labor altruista, un premio que recibió de las manos del astro de Hollywood Will Smith.
Como parte de los conciertos de Starlite, se presentó “El Sol de México” con un emotivo concierto en el que no pudieron faltar los grandes éxitos del cantante, algunos de ellos que han alcanzado más de mil millones de reproducciones en diferentes plataformas. El lugar lució abarrotado y como puede leerse en las reseñas, complacido por el show.
Tras su concierto, Luis Miguel pasó unos días en Marbella para descansar y no dejó pasar la oportunidad de visitar el restaurante de Antonio Banderas, El Pimpi, en donde además de disfrutar de la exclusiva gastronomía, también aprovechó para tener un gesto con el también cineasta.
En uno de los videos compartidos por el propio actor y el restaurante se puede ver a “El Sol” vestido de blanco, algo inusual en él, y firmando una de las barricas del lugar. También se puede apreciar al actor de “La piel que habito” a su lado y muy sonriente.