facebook comscore
Luis de Llano fue notificado de denuncia que interpuso Sasha Sokol

Luis de Llano fue notificado de denuncia que interpuso Sasha Sokol

Tendencias domingo 17 de julio de 2022 -

Tras meses de hacerse públicas las declaraciones en las que Sasha Sokol, acusó a Luis de Llano de presunto abuso sexual, declaró que existen algunos avances en su caso, pues ya ratificó su demanda y el productor ya fue notificado al respecto. Sasha dijo en sus primeras declaraciones que Luis de Llano abusó de ella desde los 14 años hasta que finalizaron un “noviazgo”, siendo ella una niña y teniendo él casi 40 años.

Este fin de semana la exTimbiriche dio a conocer que sí procedería legalmente y que esperaría a su exrepresentante en los tribunales, pues no permitiría que siguiera cuestionando lo que presuntamente sucedió cuando ella todavía era un adolescente y sobre todo que quede duda de la situación, pues el motivo de la denuncia es que no sigan ocurriendo estos hechos en otras jovencitas que pudieran estar en su caso.

La cantante estuvo recientemente en un evento donde fue cuestionada al respecto aceptó responder algunas preguntas en torno al proceso legal que inició en contra de Luis de Llano. “Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero (ya lo hice) totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más (...) Ya está ratificada, ya está notificado (Luis de Llano), ya todo.”

Por su parte el productor tras las declaraciones comentó que la cantante había mentido en sus declaraciones públicas. “Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia”, dijo meses atrás De Llano en un comunicado.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -