facebook comscore
Luisa Alcalde recibe criticas por no seguir protocolos de seguridad en super

Luisa Alcalde recibe criticas por no seguir protocolos de seguridad en super

Tendencias viernes 22 de mayo de 2020 - 20:19

Debido a las medidas implementadas por el gobierno capitalino, para entrar a supermercados en toda la ciudad, los guardias de seguridad exigen a todos los clientes que entren con cubrebocas y lo lleven puesto mientras están dentro del local. Si no lo hacen, se les pide que se retiren.

Sin embargo se capto a Luisa María Alcalde, sin cubrebocas adentro de un super pues después de entrar se quitó el cubrebocas y así permaneció durante el tiempo que hizo sus compras.

El incidente se agravó cuando uno de los guardias de seguridad del supermercado la vio sin protección por los pasillos, y le pidió que se cubriera nariz y boca, la respuesta de la integrante del gabinete de AMLO fue sonreír, fingir que se lo pondría y luego recorrer la tienda sin el cubrebocas.

El hecho es criticado en las redes sociales ya que Luisa María Alcalde, se ha convertido en el rostro visible de la lucha contra las empresas que no acatan las reglas durante la pandemia, especialmente contra Grupo Salinas y sus tiendas Elektra.

Mientras el presidente evita enfrentarse con su amigo Ricardo Salinas Pliego y anuncia que “nada por la fuerza, todo por la razón”, la secretaria del Trabajo es quien lidera un ejército de inspectores laborales que cierran negocios, si empleados y clientes están dentro sin las restricciones necesarias.

Apenas diez días antes de su visita al supermercado, el 11 de mayo, Luisa María Alcalde participó en la conferencia “mañanera” junto con Andrés Manuel López Obrador y acusó que el 5% de las empresas en México incumplen las medidas de seguridad sanitaria.

Al terminar su intervención, la integrante más joven del gabinete tuiteó: “Si todos cumplimos, más pronto podremos superar esta situación”.

Juan Aguilar
Información de eme equis
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo crear tu avatar en Facebook? Tendencias
2020-06-02 - 20:42
+ -