Luisito Comunica va por gubernatura de Puebla
Luisito Comunica va por gubernatura de Puebla

jueves 10 de Enero de 2019


El blogger poblano, Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como “Luisito Comunica”, hizo formal su aspiración para ser Gobernador interino de Puebla, pues este miércoles el Congreso del estado recibió su solicitud para ser contemplado en la lista de aspirantes.

Cabe señalar que el youtuber, con casi 21 millones de suscriptores, no cumple con el requisito de tener 35 años de edad, por lo que su aspiración podría no ser un hecho.



Aunque la experiencia de Luisito en el ámbito político parece ser nula, en su área ha recibido diferentes reconocimientos.

En 2016 ganó el premio Storyteller de los Eliot Awards (reconocimientos a los líderes digitales de habla hispana) y en 2017 fue nominado en los MTV Millennial Awards en las categorías: Ícono Miaw del año y Supercolab.

En el mismo año fue invitado por Google Maps para conmemorar su décimo aniversario.

Recientemente se hizo acreedor al Botón de Diamante de YouTube por sus más de 10 millones de seguidores en su canal. Un distintivo que la plataforma otorga solamente a los más destacados e influyentes vloggers.

Tras el reciente fallecimiento de Martha Erika Alonso, el Congreso local recibió un total de 18 cartas de intención para ser tomados en cuenta en la designación del Gobernador interino, entre los aspirantes se encuentran, académicos, priistas, así como militantes de Morena.

Con información de Agencias

Imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas


Jack Black debutará como Youtuber Tendencias
2018-12-28,
Rae lanza Manual de Estilo Millenial Fragmentos
2018-11-27,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -