facebook comscore
Luisito Gómez & Calle 107, el nuevo grupo de salsa dura en NY

Luisito Gómez & Calle 107, el nuevo grupo de salsa dura en NY

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Notistarz


El ganador del Latin Grammy, Luis Gómez, presenta su nuevo grupo musical denominado Luisito Gómez & Calle 107 que debuta con el tema "Ya no me llamas", una nueva propuesta para el mundo de la salsa en Latinoamérica.



"Entiendo que ha llegado el tiempo de mostrarle al mundo mi propuesta musical junto a grandes músicos y amigos. No ha habido una banda de salsa de Nueva York con éxito comercial desde 1990”, comentó Luis Gómez.



El espacio para un nuevo grupo de salsa está abierto" expresó Luisito, quien recibió el Latin Grammy en 2015 por su trabajo en el álbum "Tributo a los compadres: No quiero llanto" del artista José Alberto El Canario.



"Ya no me llamas" se estrena junto a un video musical, dirigido por Joseph Medina donde participan al lado de Luisito, Vladimir Melo Ortiz, Marvin Moscoso y Ordanis Castillo como integrantes de Calle 107.



En 2003, Luisito Gómez fue el primer beneficiario de la beca de la Fundación de Celia Cruz.

A los 15 años, Luisito empezó a tocar en clubes nocturnos de Nueva York como Copacabana y Latin Quarters para renombrados artistas de la salsa como Ismael Miranda, Andy Montanez, Gilberto Santa Rosa, La India, Oscar D' León, José Alberto El Canario, Luis Enrique, George Lamond, Jerry Rivera, entre otros.



Luisito también recibió una nominación al Grammy americano en 2016 por su trabajo en el álbum de El Canario, que fue nominado también como Mejor Álbum Latino Tropical.



En su carrera profesional también ha colaborado como productor musical para José Alberto El Canario, también ha trabajado como productor y arreglista para Tito Nieves, Raulín Rosendo, The New York Band, Rey Reyes, Henry García y varios artistas independientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -