Luka Modric completa lista de 10 bajas en Real Madrid

Luka Modric completa lista de 10 bajas en Real Madrid

Deportes viernes 13 de septiembre de 2019 - 04:40


POR FERNANDO MORENO

Una de las bajas más sensibles que presenta el Real Madrid para encarar la temporada 2019 de la liga española, es la del mediocampista Luka Modric, quien sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, lo que lo convierte en el décimo lastimado del equipo en tres meses; su regreso está pactado para dentro de dos semanas y se pierde el duelo del próximo sábado ante el Levante y de la Champions League del 18 de septiembre.

El primero de los lesionados que se manifestaron para el conjunto del Real Madrid, fue el pasado 14 de julio, justo cuando el equipo tenía una semana de volver a la actividad tras la vacaciones de verano. En ese entonces el primer afectado fue Brahim, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

▶ A partir de aquella baja merengue, se desencadenaría toda una mala racha de lastimados, la cual ha sido alimentada por la reciente del mediocampista croata de 34 años de edad, además toma el número nueve, en el listado de lesionados del primer equipo que va a la enfermería en poco más de ocho semanas de actividad.

Las malas noticias han sido constantes y protagonizadas por Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, nuevamente Brahim, James, Isco y ahora Modric y con el Real Madrid convertido en un verdadero hospital, el juego que más preocupación causa al técnico merengue, Zinedine Zidane es el de la Liga de Campeones de Europa.

El ganador del Balón de Oro no se lastimaba desde febrero pasado, una rotura que por cierto le impidió participar en los octavos de final contra el PSG; se perdió cuatro partidos en aquel mes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Patriots deciden cortar a Antonio BrownDeportes
2019-09-20 - 16:12

+-