facebook comscore
Lupillo Rivera estrena “La Ranchera” para los amores inconclusos

Lupillo Rivera estrena “La Ranchera” para los amores inconclusos

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 - 20:29

Foto / Cortesía Rancho Humilde

Notistarz

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera estrena su nuevo sencillo “La Ranchera”, a ritmo de banda mariachi, un tema en el que el llamado “Toro del Corrido” le canta a los amores inconclusos.

El tema fue escrito por Gera Demara (hijo Jerry Demara) y fue realizado bajo la producción de George Prajin y Ernesto Ferandez, bajo los sellos Z Records / Rancho Humilde.

“La Ranchera” es la canción que dedicas a esos amores inconclusos en los momentos de más vulnerabilidad y que te arrancan suspiros del pecho, señala un comunicado de los publicistas del cantautor californiano.

Rivera se encuentra en los preparativos para encabezar la gira "Época Pesada - Estos Sí Son Corridos ", un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

El “Toro del Corrido” también está desarrollando su carrera como conductor del programa "Época Pesada" en el canal de YouTube de Z Music Group en el que entrevista a artistas.

Actualmente se encuentran programados para aparecer en el programa Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo y B-Real entre otros.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -