facebook comscore
Lupita Infante se reúne con su familia para cantar “Tengo mal gusto”

Lupita Infante se reúne con su familia para cantar “Tengo mal gusto”

Tendencias viernes 19 de abril de 2024 -



Notistarz

La cantante Lupita Infante estrena “Tengo mal gusto”, tema en el cual reflexiona sobre las decisiones que toman las mujeres a la hora de elegir pareja y en cuyo video además participa su familia.

Meses atrás, Lupita Infante visitó la Ciudad de México en donde se reunió con la cantautora puertorriqueña Raquel Sofía y la compositora sinaloense, Amanda Coronel.

Durante esa ocasión especial, las artistas compusieron varios temas, entre ellos “Tengo Mal Gusto”, en el que reflexionan sobre sus experiencias en el pasado e invitan a las mujeres a tomar mejores decisiones en el amor.

“Yo las admiro mucho. Me encantó escribir con estas mujeres poderosas porque entienden lo que es ser una mujer, los sentimientos, y cómo nos va en el amor. Hacer esta canción fue muy fácil porque hemos tenido experiencias no tan agradables con algunos hombres y al final reflexionamos del mal gusto que hemos tenido en el amor por no saber elegir bien”, expresó Infante.

Para el video musical, Lupita quiso hacer algo especial y escogió la casa de su Tía Rita y Tío Arquín para filmarlo. En los visuales, Lupita recibe la bendición de su tía y mientras está fuera de la casa conoce a un hombre que le gustó a primera vista, sin embargo, al final está consciente de que es una persona que no le conviene.

“Ellos se emocionan mucho y entonces quise hacer algo con ellos e incluirlos y de verdad que hicieron un trabajo maravilloso. Lo hicimos todo allí en su casa y nos divertimos mucho”, comentó Lupita.

A principios de esta semana, como parte del aniversario de la muerte de su abuelo Pedro Infante, y un regalo especial a la gente que tanto quiere y admira al ícono de México, como a su vez siendo este un detalle íntimo personalmente para ella, Lupita sorprendió al público con el lanzamiento del video “Cien Años”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -