facebook comscore
Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021

Lupita Jones comete error al felicitar a Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021

Tendencias lunes 17 de mayo de 2021 -

El triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021 llenó de alegría a todos los mexicanos y las muestras de felicitaciones y cariño no se hicieron esperar.

Uno de los mensajes que llamó más la atención fue el de Lupita Jones, la ganadora del certamen en 1991, quien cometió un terrible error en su texto de felicitación.

Al compartir una fotografía en Instagram, la publicación venía acompañada de dos mensajes: uno por sí ganaba y otro por si perdía Andrea Meza.

Este es el mensaje de Jones por si Meza perdía:

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo".


Sin embargo, ante el error, el mensaje fue modificado.

El error de la publicación se le atribuye al Community Manager de la ex Miss Universo, quien después de publicarlo lo borró, pero el daño ya estaba hecho y quedó evidencia del fallo.

En cuanto al texto en el que felicitaba a Meza por ganar el certamen tampoco fue utilizado, y fue modificado por el siguiente: “Ya eres parte de la historia de México. Andrea Meza ¡Felicidades!”.

Momentos después, Jones compartió un video en vivo donde felicitaba a Meza a través de una videollamada. “Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias”.





Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -