facebook comscore
Lyn May perrea en colaboración con OG El Movimiento para lanzar “El tra remix”

Lyn May perrea en colaboración con OG El Movimiento para lanzar “El tra remix”

Tendencias viernes 26 de mayo de 2023 -

Notistarz

La vedette mexicana Lyn May y la revelación de la cumbia urbana OG el Movimiento, hacen insólita colaboración y crean “El Tra remix”, tema en el cual además invitaron a Anita Luz y Caricatura “El Del Ruido”.

La pegajosa canción de ritmo urbano fue producida y escrita por el cantante mexicano OG El Movimiento, quien anteriormente realizó la primera versión con Don Pedro Rivera, tiene como principal mensaje disfrutar la vida sin importar la edad.

Lyn May indicó que se siente sumamente contenta por la gran aceptación que el público le ha dado a su música, donde primero presentó “La Loba”, luego fue “Claro que Yes” y finalmente fue “El Tra Remix” junto al también mexicano OG.

“Esta colaboración nace en Los Ángeles, donde la vedette la escuchó por primera vez, y donde decide rápidamente iniciar la grabación de las voces junto conmigo”, mencionó OG quien también ha colaborado con artistas como ICC, Osmani García y la reconocida actriz y cantante Lis Vega.

El candente videoclip muestra a Lyn May muy sensual en un spa, haciendo los famosos tratamientos de maderoterapia, al igual que los demás artistas cantan a una sola voz “el Tra Remix” tanto en concierto como junto a diversos autos y aviones.

Por su parte Anita Luz se encuentra cumpliendo un sueño con esta colaboración, ya que ella es una reconocida doctora naturópata y empresaria internacional natural de México.

“Me siento muy emocionada de ser parte de esta producción puesto que admiro mucho a Lyn May y me llena de inspiración y energía toda su trayectoria y ganas de seguir compartiendo su arte” mencionó la destacada doctora cantante.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -