facebook comscore
MVLDITOS HOMBRES regresa con nueva música “ETERNOS”

MVLDITOS HOMBRES regresa con nueva música “ETERNOS”

Tendencias martes 19 de abril de 2022 -

@pollorockmusica

Luego del lanzamiento de su EP debut RUMORES en 2021 y del sencillo AFTERTASTE, la banda de rock pop mexicana, MVLDITOS HOMBRES regresa inmediatamente sin quitar el dedo del renglón con ETERNOS el primer sencillo proveniente de su álbum debut que llegará durante este 2022. Producido durante una intensa sesión a inicios del año en su tierra natal Monterrey, la banda aspira a entregar himnos de rock pop en español para sus fans en toda Latinoamérica.

Tras promocionar su EP debut el año pasado con su primer gira nacional, y luego de presentar su primer show en solitario en Monterrey el pasado mes de marzo, MVLDITOS HOMBRES espera entregar nueva música a sus fans antes de volver a salir a los escenarios durante este 2022 con una gira aún más extensa, por lo pronto los fans del Norte podrán verlos en próximas semanas en sus siguientes fechas:

Sobre Mvlditos Hombres

MVLDITOS HOMBRES es un quinteto originario de Monterrey que presenta una nueva y refrescante propuesta a la escena nacional con una mezcla sin barreras de géneros, en sus pegajosas melodías se encuentran el rock, pop, funk y alternativo.

En tan solo un año de trabajo han logrado posicionarse como una de las propuestas más importantes de la nueva oleada nacional con shows en algunos de los escenarios más importantes de Ciudad de México y Monterrey, así como un set virtual como parte del Festival Marvin 2020.
Su EP debut RUMORES fue lanzado a principios de este 2021 y lo debutaron en su natal Monterrey como invitados especiales de SERBIA en el Auditorio Pabellón M en el primer concierto indoors post-pandemia de la ciudad.

Ahora la banda se encuentra trabajando en su nuevo material y preparando su primera gira nacional que incluirá múltiples shows en diferentes ciudades del país así como algunos de los festivales más representativos de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -