facebook comscore
Madre e hija señalaron por acoso a empleado de cine por pedirles que bajaran los pies

Madre e hija señalaron por acoso a empleado de cine por pedirles que bajaran los pies

Tendencias jueves 13 de mayo de 2021 -


Una madre y su hija dijeron ser víctimas de acoso luego de que un trabajador en una sala de cines se acercara para pedirles que bajaran los pies de las butacas en la fila delantera.

Los hechos trascendieron durante la semana pasada en un cine ubicado en la Ciudad de México, donde el trabajador del complejo les llamó la atención a las mujeres para pedirles que bajaran sus pies, algo que no fue tomado a bien por ellas.

Tras darse una discusión entre los involucrados, el trabajador habría grabado lo sucedido 'como medio de defensa', lo que molestó a las mujeres quienes de inmediato lo señalaron de 'acoso'.

"Debes aprender a respetar, si me hubieras pedido las cosas bien desde el principio no estuviera pasando esto. Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente", asegura la mujer en uno de los videos.

Asimismo el trabajador del cine argumentó a su favor que él comenzó a grabar con la intención de exponer la actitud de ambas, ya que 'lo patearon' después de discutir por las indicaciones que les dio.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -