laopcionnota
Madre y hermanas de “El Chapo” llegan a la CDMX para tramitar visas humanitarias

Madre y hermanas de “El Chapo” llegan a la CDMX para tramitar visas humanitarias

Ciudades sábado 01 de junio de 2019 - 11:04


En silla de ruedas, la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán salió del Aeropuerto de la Ciudad de México para tramitar las visas humanitarias que hace unos meses le solicitó en una carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al salir, la madre del capo mexicano esperó un automóvil junto a sus dos hijas, Bernarda y Armida, hermanas de “El Chapo”.

Ante la presencia de medios de comunicación, las hermanas de Guzmán Loera intentaron cubrir a Consuelo Loera de las cámaras en todo momento. Inclusive una de ellas hizo señas para referirse que no iban a dar entrevistas.

Minutos después, las tres mujeres abordaron la camioneta del abogado de “El Chapo” en México.

Consuelo Loera y sus hijas arribaron a la capital del país para solicitar visas humanitarias que le permitan ver a Guzmán Loera, quien está detenido en una prisión federal en Estados Unidos.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, el Ejecutivo federal visitó Badiraguato, Sinaloa, tierra de “El Chapo” Guzmán y su familia. Ese día, Consuelo Loera le entregó una carta, pidiendo “su valiosa intervención a fin de que el gobierno estadounidense, por conducto de su Embajada en México, nos autorice visas humanitarias”.


Con información de Agencias.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-