facebook comscore
Madres Migrantes salen de Chiapas rumbo a Veracruz

Madres Migrantes salen de Chiapas rumbo a Veracruz

Nación miércoles 20 de noviembre de 2019 - 12:37

La XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos partió de Tuxtla Gutiérrez hacia el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, como parte de su recorrido por México.

En su cuenta de Twitter, @MMMesoamericano, miembros del colectivo agradecieron a todas las personas que apoyaron durante su recorrido por el estado de Chiapas y anunciaron que hoy partían rumbo a territorio veracruzano.

En un pequeño video compartido en sus redes sociales, una representante de las madres integrantes de la caravana dijo: “Estamos muy agradecidas con ustedes por todas sus atenciones, por recibirnos con ese grande amor y gracias por unirse a nuestra lucha.

“Gracias por apoyarnos, gracias por su solidaridad, les estamos eternamente agradecidos Chiapas”, expuso luego de partir con rumbo a Coatzacoalcos donde permanecerán dos días y luego continuarán su recorrido por el país.

El Movimiento Migrante Mesoamericano dio a conocer que la Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos estará en México hasta el 3 de diciembre, en la búsqueda de información sobre sus familiares.

Durante su trayecto, madres de Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, y México visitarán 15 entidades federativas.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -