facebook comscore
Maduro exhibe apoyo de fuerzas armadas

Maduro exhibe apoyo de fuerzas armadas

Global jueves 02 de mayo de 2019 - 13:05


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a mantener la unión en defensa de la Constitución y democracia del país, al encabezar una marcha en la que reiteró que fracasó el intento de golpe de Estado encabezado por el opositor Juan Guaidó.

Vestido con ropa castrense y al frente de una columna de unos cuatro mil 500 soldados, Maduro dejó en claro el apoyo del que goza en el estamento militar.

“Ante el mundo, la FANB tiene que dar una lección histórica de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington", dijo.

En la marcha militar en Caracas, la FANB ratificó su lealtad a la patria, a la Constitución, a la democracia y a la defensa de la paz.

Maduro destacó que las fuerzas armadas tienen que mostrarse ante el pueblo cada vez unida, disciplinada y subordinada a los intereses constitucionales.

“Sí estamos en un combate. Máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista. Con el estandarte en alto y una sola consigna: 'Leales siempre, traidores nunca'”, dijo.

Redacción ContraRéplica, Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Venecia se declara zona de emergencia Global
2019-11-13 - 10:50
+ -