laopcionnota
Maduro señala a Trump de hacer a Venezuela lo que Hitler a los Judíos

Maduro señala a Trump de hacer a Venezuela lo que Hitler a los Judíos

Global lunes 19 de agosto de 2019 - 02:58


POR REDACCIÓN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó al primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump de “perseguir y bloquear” a la nación sudamericana de la misma forma que hizo el exlíder nazi Adolf Hitler con el pueblo judío.

“Nos están haciendo lo que los nazis hicieron a los pueblos de Europa en los años 40, lo que los nazis hicieron al pueblo judío. Donald Trump le hace a Venezuela lo que Hitler le hizo al pueblo judío: perseguirlo, acabarlo, bloquearlo”, se quejó Maduro durante declaraciones a la cadena estatal Venezolana de Televisión.

Con su reiterativo mensaje de responsabilizar por el fracaso de ese régimen estadounidense y a Trump, el dictador dijo que, “Venezuela ha construido fuerzas de reacción para hacer frente al bloqueo y a la agresión imperialista. (...) Sí, el imperialismo nos agrede, criminal y brutalmente, todos los días, persigue nuestras importaciones, nuestras cuentas bancarias, pero haga lo que haga el imperialismo no ha podido ni podrá con Venezuela, con la tierra de Bolívar ni con nosotros”.

Trump firmó a principios del mes de agosto un decreto para bloquear la propiedad del régimen de Venezuela en Estados Unidos, según una orden ejecutiva. “Todos los bienes e intereses en bienes que se encuentran en Estados Unidos (...) o que se encuentren o se puedan encontrar en el futuro en posesión o control de cualquier persona de Estados Unidos están bloqueados y no pueden ser transferidos, pagados, exportados, retirados o tratados de otra manera”, de acuerdo con dicha orden.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-