facebook comscore
Maestros y estudiantes complican la circulación en Eje Central

Maestros y estudiantes complican la circulación en Eje Central

Ciudades lunes 04 de noviembre de 2019 - 11:54

Esta mañana, integrantes del Frente Nacional de Telebachilleratos, cerraron el Eje Central a la altura de avenida Juárez, lo que provocó caos vial en ese punto de la zona Centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Información Vial capitalino, pasadas las 9:00 horas, los manifestantes bloquearon por varios minutos el tránsito vehicular en ambos sentidos de Eje Central, por lo que el servicio de Trolebús se vio afectado.


Los inconformes solicitan recursos para sus escuelas, así como el pago de los sueldos atrasados de los docentes y administrativos.

Alrededor de las 10:00 horas, el organismo informó que “Se restablece la circulación de Paseo de la #Reforma a la altura de Av. Juárez, luego de manifestantes”.


Más temprano, los maestros y estudiantes se manifestaron en Palacio Nacional, donde el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,, salió a recibir un escrito y se comprometió a hacerlo llegar al secretario de Educación, Esteban Moctezuma.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @OVIALCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asesinaron a Daniel para robar $150 mil Ciudades
2019-11-19 - 01:55
A sus 55 años, piden rescatar a Tlatelolco  Ciudades
2019-11-19 - 01:45
+ -