laopcionnota
Mal entendido, dichos del subsecretario de Hacienda sobre refinería de Dos Bocas: López Obrador

Mal entendido, dichos del subsecretario de Hacienda sobre refinería de Dos Bocas: López Obrador

Nación miércoles 13 de marzo de 2019 - 08:35




El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las declaraciones del subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, sobre la construcción de la refinería de Dos Bocas fue un mal entendido.



En la conferencia en Palacio Nacional, comentó que no existió contradicción ni confrontación, por lo que el proyecto de la refinería en Tabasco sigue en pie.



Ayer se dio a conocer una declaración del subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, sobre que se retrasaría la construcción de la refinería para dar apoyo a otros proyectos prioritarios de Pemex.



El Ejecutivo federal reiteró que ha depositado toda su confianza y respeto a los funcionarios de Hacienda.



“Somos equipo, no hay contradicción ni confrontación, les tengo toda la confianza a los que están en Hacienda, todo mi apoyo, respaldo y respeto, muchas veces me hacen planteamientos donde puedo tener dudas”, aclaró.



En ese sentido, insistió en que existe presupuesto suficiente para la construcción de la refinería de Dos Bocas y explicó que se escogió ese lugar debido a las facilidades logísticas, pues México envía petróleo al extranjero.




Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-