laopcionnota
Malú acompaña a Albert Rivera en su salida del hospital

Malú acompaña a Albert Rivera en su salida del hospital

Tendencias viernes 12 de julio de 2019 - 17:33


Dos días después de que saltara la noticia del sorprendente ingreso del político Albert Rivera en un hospital madrileño como consecuencia de una gastroenteritis aguda -ligada esta a una salmonelosis-, el líder del partido Ciudadanos, ocupará los titulares por su regreso luego de que se le diera de alta y por la confirmación de que su relación sentimental con la cantante Malú, la cual se había visto muy cuestionada últimamente, sigue tan fuerte y estable como siempre.

Y es que la afamada intérprete no ha dudado en acompañar a su chico en su salida del centro médico, donde le esperaban numerosos reporteros gráficos para interesarse por su estado de salud, y pasear junto a él los escasos metros que les separaban de su coche. Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre los dos temas de interés del día, pero tampoco se han olvidado de lucir sus mejores sonrisas para resaltar así que todo ha vuelto a la normalidad.

Como se desprende de las imágenes emitidas esta mañana por el programa 'Espejo Público' de Antena 3, el mismo espacio en el que el propio diputado aseguraba hace unos meses que estaba "contento" en todos y cada uno de los planos de su vida -eso sí, sin hablar directamente de su noviazgo con la sobrina de Paco de Lucía-, Albert Rivera se encuentra prácticamente recuperado tras recibir un tratamiento de "hidratación y antibioterapia intravenosa", el cual habrá sido, a buen seguro, más llevadero en compañía de su afamada pareja.

A mediados de la semana pasada surgieron varias informaciones que apuntaban a una profunda crisis en el romance del exabogado y la estrella de la música. Esta se habría visto motivada, según fuentes del entorno de Malú, por los enfoques contrapuestos con los que ambos querrían gestionar el interés público que suscitan cuando están juntos: mientras que ella no tendría inconveniente en compartir ocasionalmente fotos y vídeos de sus viajes en las redes sociales, Rivera no estaría dispuesto a permitir que su vida personal eclipse su ambiciosa agenda política.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-