facebook comscore
Maluma en Qatar enfurece y abandona entrevista por pregunta que no le agradó

Maluma en Qatar enfurece y abandona entrevista por pregunta que no le agradó

Tendencias sábado 19 de noviembre de 2022 -

A un día de la inauguración del Mundial, Maluma abandonó una entrevista con la cadena israelí Kan y es que luego de que el conductor le preguntara al cantante los motivos de su participación en el Mundial de Qatar 2022 pese a las graves violaciones de derechos humanos en el país árabe, el colombiano reacciono y se retiró del estudio.

Moav Vardi fue el periodista quien le cuestionó al intérprete de Chantaje su opinión acerca de que artistas como Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en el Mundial de Futbol debido al “mal récord catarí” en materia de derechos humanos.


El cantante de origen colombiano intentaba evadir la pregunta al asegurar que el motivo de su participación era para disfrutar del futbol.

“Es algo que no puedo resolver, solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la vida hermosa”, dijo.

Ante la negativa de Maluma por responder la pregunta, el periodista insistió y le cuestionó si su presencia ayudaba al régimen de Qatar a encubrir la situación sobre las violaciones a los derechos humanos.