laopcionnota
Mamá del Chapo solicita apoyo de Trump en el caso de su hijo

Mamá del Chapo solicita apoyo de Trump en el caso de su hijo

Global viernes 12 de julio de 2019 - 11:21


La madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán, escribió una carta solicitando una visa humanitaria para visitar a su hijo, además de otras peticiones entre las que destacan la intervención de Donald Trump para que se le haga justicia a su hijo.

Por medio del servicio de mensajería DHL, la carta enviada para el Presidente de los Estados Unidos, fue recibida en la Casa Blanca.

El año pasado dos de las hermanas del narcotraficante solicitaron visas humanitarias para visitarlo en prisión, mismas que no han sido aprobadas.

En febrero de este año, Consuelo Loera Pérez le solicitó a Andrés Manuel López Obrador, que apoyara en la aprobación de las visas, ya que no ha visto a su hijo en más de cinco años.

La madre de "El Chapo" sigue en espera de una respuesta, mientras que su hijo ha sido declarado culpable de exportar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos, el 12 de febrero de este año.

Con información e imagen de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-