laopcionnota
Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup y pone contra las cuerdas a Sarri
Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup y pone contra las cuerdas a Sarri

Deportes lunes 18 de febrero de 2019 - 17:04


Con gran actuación del francés Paul Pogba, el Manchester United venció como visitante al Chelsea con marcador de 2-0 en Stamford Bridge y eliminando a los “Blues” de la FA Cup.

Las anotaciones de la visita llegaron en la primera parte por conducto del español Ander Herrera (31’) y del francés Paul Pogba (45’).

La visita se adelantó en el marcador con un certero remate del mediocampista Ander Herrera, Pogba venció su marca por el costado izquierdo y mandó un gran centro a segundo poste, en donde el español apareció sin marca para poner el 1-0.

Antes de finalizar la primera mitad, el inglés Marcus Rashford desbordó por el costado derecho, envió un centro al área y Paul Pogba se impuso ante la marca de dos defensores para definir de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes para concretar el que sería el resultado final de 2-0.

Con la victoria, los “Red Devils” lograron su boleto a los cuartos de final de la FA Cup, eliminatoria en la que enfrentarán al Wolverhampton de Raúl Jiménez en el Molineux Stadium.

Este resultado, pone contra las cuerdas al italiano Maurizio Sarri, quien en los últimos días se habla se su posible despido e incluso la prensa inglesa ya ha puesto sobre la mesa a sus posibles sucesores, entre los que destacan Frank Lampard y recientemente Zinedine Zidane.

El Chelsea, eliminado de la FA Cup, volverá a los entrenamientos para preparar el duelo de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League el próximo jueves.

Por su parte, el Manchester United recibirá al Liverpool el domingo en partido de la fecha 27 en la Premier.

Con información de Notimex y Agencias.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-