Manchester United ficha al defensa más valioso de todos los tiempos

Manchester United ficha al defensa más valioso de todos los tiempos

Deportes martes 06 de agosto de 2019 - 05:12


POR FERNANDO MORENO

Uno de los clubes más populares de Inglaterra y el resto del mundo es el Manchester United, quien el día de ayer contrató al defensa más caro de todos los tiempos, se trata del británico Harry Maguire a quien se adquirió proveniente del Leicester por más de 97 millones de dólares, tres menos de lo que vale CristianoRonaldo, según transfermark; la transferencia se realizó para las siguientes seis temporadas, con opción a renovar uno más.

Maguire supera en cifras el fichaje de De Ligt del Ajax la Juventus, por 95 millones de dólares, quien hasta hace unos meses era el más costoso de los zagueros del futbol mundial.

El día de ayer, el club confirmó en su portal, la incorporación del internacional procedente del Leicester City, escuadra donde militó por dos años,desde 2017.

“Estoy encantado de haber firmado para este gran club. Cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble. Estoy entusiasmado con la visión y los planes que tiene para el equipo”, dijo Harry como nuevo jugador de los Red Devils.

Asimismo, agradeció al Leicester y a sus aficionados el apoyo que le brindaron durante el tiempo en el que defendió su escudo, pero ahora se concentra en su nuevo equipo, ya que mostró su entusiasmo de comenzar a trabajar con la plantilla del Manchester United.

Por su parte, el técnico noruego de los Devils Ole Gunnar Solskjaer abundó sobre las características de su nuevo pupilo y destacó que “es un gran lector del juego y tiene una fuerte presencia en el campo”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-