laopcionnota
Manchester United no pasa del empate ante el Wolverhampton

Manchester United no pasa del empate ante el Wolverhampton

Deportes lunes 19 de agosto de 2019 - 18:40


El Manchester United empató a un gol con el Wolverhampton de Raúl Jiménez, quien jugó todo el partido y se perdió la oportunidad de alcanzar la cima de la Premier League.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, salieron al campo visitante para dominar el balón, pero se encontró con un equipo local que le cerró bien los espacios, pero al 27, Anthony Martial a través de un gran pase Marcus Rashford, puso el 0-1.

En la parte complementaria, el equipo del Nuno Espirito Santo, vio la entrada de Adama Traoré para revolucionar al equipo y los “Red Devils” se vieron asediados por el cuadro local.

El empate llegó conducto del portugués Ruben Neves al minuto 55, tras un disparo desde fuera del área defendida por arquero español David de Gea.

Sin embargo, los mancunianos pudieron llevarse los tres puntos, pero el centrocampista francés Paul Pogba, falló un penal en el minuto 68, mismo que fue detenido por Rui Patricio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-