facebook comscore
Manelyk prepara nuevos temas a ritmo de guaracha

Manelyk prepara nuevos temas a ritmo de guaracha

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Foto: Minaya PR

Notistarz

La cantante, empresaria y actriz mexicana Manelyk se encuentra en la preparación de nueva música, la cual dará a conocer al lado de su nueva casa disquera, JN Music Group.

La intérprete estará desarrollando temas de guaracha, género oriundo de Cuba, pero ahora fusionado de una manera especial y que se ha hecho muy popular en Medellín, Colombia, por el uso de instrumentos tradicionales como acordeón, trompeta y saxofón combinados con sonidos electrónicos.

"Le damos la bienvenida a esta talentosa mujer que sin duda se ha convertido en una de las favoritas de la industria y con la que queremos desarrollar nuevos horizontes para la compañía”, expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

Manelyk ha participado en 12 “reality shows”, y tiene nueve sencillos disponibles en las plataformas digitales, logrando una amplia empatía con los fans que posee en Instagram (+11 millones) y Facebook (+3 millones).

Manelyk Gonzalez es una celebridad de la televisión mexicana y cantante que ha participado en siete temporadas de "Acapulco Shore", tres en "Súper Shore”, transmitida en Europa, así como en el reality show "Resistiré" en Chile.

Además, cuenta con su línea de fajas y línea protectora de la piel, que se han convertido entre los favoritos de su público que ya asciende a más de 15 millones de seguidores por todas sus redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -