facebook comscore
Manifestantes cantan y bailan “Baby Shark

Manifestantes cantan y bailan “Baby Shark"

Tendencias miércoles 23 de octubre de 2019 - 11:28

Durante las protestas en el Líbano por los impuestos a las llamadas en Internet, un grupo de manifestantes cantaron y bailaron "Baby Shark" para tranquilizar a un pequeñín asustado y, por supuesto, la imagen se ha viralizado en las redes sociales.

Se cumplen cinco días de violentas manifestaciones en el Líbano, provocadas por la intención del gobierno de imponerle un impuesto a las llamadas en plataformas digitales.

En una de las jornadas de protesta de este movimiento, que se hace llamar “La Revolución del WhatsApp”, un bebé de 15 meses que viajaba con su mamá en un auto, se asustó al ver a tanta gente alrededor de ellos.

Al percatarse de la angustia del menor, varios manifestantes quisieron calmarlo y espontáneamente comenzaron a entonar y bailar la canción infantil Baby Shark.

Hasta ahora se desconoce la cifra oficial de muertos y heridos, aunque se estima que más de 10 personas han perdido la vida durante estas protestas.



Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -