facebook comscore
Manifiesta Enrique Graue su interés por continuar como rector de la UNAM

Manifiesta Enrique Graue su interés por continuar como rector de la UNAM

Nación jueves 26 de septiembre de 2019 - 15:28

El rector Enrique Graue Wiechers, expresó su interés en continuar al frente de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el periodo 2019-2023.

“En las siguientes semanas estaré presentando ante la Junta de Gobierno el proyecto de trabajo y ponerlo a consideración de los universitarios”, dijo el rector, al tiempo que subrayó el respeto del gobierno a la autonomía de la universidad, ya que así lo ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Graue Wiechers reconoció que la institución tiene, como en todo el país, el reto de la seguridad, tema en el que se ha avanzado, así como trabajar en valores ciudadanos para formar a los estudiantes y en las nuevas tecnologías de la información.

La UNAM emitió la convocatoria con la que inicia el proceso para el nombramiento de quien será el titular de la Rectoría de la máxima casa de estudios del país durante el periodo 2019-2023.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -