facebook comscore
Manu Manzo lanza

Manu Manzo lanza "Kyoto", historia de vida en un viaje solitaria a Tokio

Tendencias viernes 08 de diciembre de 2023 -



Notistarz

La cantautora venezolana Manu Manzo, lanza su nuevo sencillo, "Kyoto", una contagiosa canción inspirada en una breve e intensa discusión que la artista tuvo con su novio en el lobby de un hotel durante un viaje en Tokio, alimentada por el desfase de horario y el hambre.

Manu, conocida por su estilo vibrante y dramático, expresó todas sus emociones en su diario y escribió la evocadora línea "sentada en un lobby de Tokyo... sin ti". "Kyoto" combina el contagioso ritmo del funk electrónico con el estilo característico de Manu.

"Kyoto es una canción que ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Trata sobre las complejidades de las relaciones y la valentía de abrazar nuevos caminos, incluso cuando se desvían de los que se planificaron inicialmente. Espero que la canción resuene con mis fans y los inspire a encontrar su fuerza interior", explicó Manzo.

Intrigada por este sentimiento, la artista decidió transformar su experiencia en una canción sobre embarcarse en un viaje en solitario originalmente planeado con su pareja.

Colaborando con su amigo y colaborador anterior, Luch , con quien unió en el exitoso tema "Q Si Q No" de su álbum "Luna en Geminis", Manu sabía que tenían algo especial en proceso.

Para elevar el atractivo de la canción, contaron con la experiencia del compositor Juan Vega, conocido por su capacidad para crear letras impactantes que resuenan en el público.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -