laopcionnota
Manuel Lapuente manifiesta incertidumbre ante Lobos BUAP

Manuel Lapuente manifiesta incertidumbre ante Lobos BUAP

Deportes lunes 10 de junio de 2019 - 15:55


Incertidumbre es lo que se observa en Manuel Lapuente y su pequeña comitiva que acudió a la semana del futbol, lejos de pretender armar un plantel para Lobos BUAP, porque la prioridad es simplemente saber qué sucederá con el proyecto que todavía encabezan.

En entrevista con Mediotiempo en el hotel donde inició el evento, el aún director deportivo de los licántropos lamentó la situación por lo mucho que trabajaron los meses anteriores, cuando todavía al final del Clausura 2019 pelearon por la Liguilla.

El tema es que quien encabeza el Patronato, Mario Mendívil, no volvió a dar señales con los suyos, mientras negociaba la venta de la franquicia a Ciudad Juárez, hecho que aún no se concreta porque falta el aval de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol.

Lapuente aclaró que no había platicado a fondo con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y tampoco con el nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Mauricio Culebro.

De cualquier modo, la venta de Lobos a los dueños del Juárez FC está avanzada. Desde este domingo por la noche, quien encabeza el proyecto fronterizo, Alejandra de la Vega, señaló que este lunes podría concretarse el movimiento, mientras Bonilla aclaró a Mediotiempo que este martes en la conferencia de prensa espera dar detalles formales sobre el tema.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-