Manuel Velasco Coello es el nuevo Coordinador de los senadores del PVEM

Manuel Velasco Coello es el nuevo Coordinador de los senadores del PVEM

Nación miércoles 11 de septiembre de 2019 - 21:57


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró al Senador Manuel Velasco Coello Coordinador del Grupo Parlamentario de dicho partido en el Senado de la República.

Velasco Coello se reincorporó a sus actividades legislativas en la Cámara Alta el pasado cinco de septiembre.

Será a partir de mañana que retome su lugar en la Junta de Coordinación Política al lado de las y los coordinadores de los demás grupos parlamentarios.

Velasco Coello estará al frente de siete senadoras y senadores que integran la bancada del PVEM en el Senado.

El ahora Coordinador del PVEM en el Senado señaló que entre las prioridades de la Agenda Legislativa está apoyar las reformas de la llamada Cuarta Transformación que actualmente están pendientes de aprobar en el Congreso de la Unión.

Manuel Velasco explicó que la mayoría de las reformas, como es la Revocación de Mandato, ya habían sido propuestas muchos años antes de que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia, por lo que no vio obstáculo para poder aprobarlas con el acuerdo de todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde indicó que dialogará de manera franca y respetuosa con los demás grupos parlamentarios en el Senado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-