facebook comscore
Mar Solís brilla como invitada de Camilo en Centroamérica

Mar Solís brilla como invitada de Camilo en Centroamérica

Tendencias lunes 01 de mayo de 2023 -

Notistarz

La cantautora Mar Solís, hija de El Buki, brilló con su música a su paso por Centroamérica como invitada especial del colombiano Camilo en sus presentaciones en Guatemala y El Salvador.

Mar interpretó sus canciones debut en el mundo de la música como “Fiebre”, “No Se Va”, “Tusa” y “Quedate”, sin faltar el éxito “Más que Tu Amiga” de su padre, las cuales fueron ampliamente aplaudidas por el público, durante los shows del pasado fin de semana en la Explanada Cayalá de Guatemala y el sábado en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Mar también fue muy bien recibida en el tour de prensa por ambos paises en donde fue entrevistada por la radio y la televisión.

Para la joven cantante siguen nuevas presentaciones, ya que ha anunciado que se unirá como invitada especial a la gira de Gloria Trevi en México y Sudamérica.

La gira arranca en el Auditorio Telmex de Guadalajara (5/mayo), Palenque de Aguascalientes (6/mayo), por segunda ocasión Auditorio Nacional de Ciudad de México (11/mayo) y Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalicsco (13/mayo).

Luego sigue en el Movistar Arena en Santiago de Chile (17/mayo), Arena 1 San Miguel, Perú (19/mayo), Plaza de Toros de La Macarena Medellín, Colombia (24/mayo), Movistar Arena Bogotá, Colombia (25/mayo) y el 15 de septiembre en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

Mar ha anunciado para el próximo 26 de mayo el lanzamiento de su siguiente sencillo, una canción compuesta y producida por ella enteramente en inglés titulada “Taking Back Your Heart”. Su primer álbum verá la luz el próximo 21 de julio y llevará por título “Colors of Love”.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -