facebook comscore
Maradona deshereda a sus hijos por decir que está muriendo

Maradona deshereda a sus hijos por decir que está muriendo

Deportes miércoles 06 de noviembre de 2019 -

Diego Armando Maradona desmintió los rumores de que se encuentre en graves problemas de salud, como lo expresó su hija menor Giannina.

La joven a través de una serie de historias en Instagram, señaló que el actual entrenador del Gimnasia estaba enfermo y que se encontraba preocupada por él.

Reveló que Maradona se encontraba bajo el efecto de pastillas para tenerlo controlado, incluso que lo se encontraba fuera de la realidad, pidiendo que rezaran por él.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”.

Por ello, el “Pelusa” en un video difundido en su canal de YouTube señaló que mientras más viejo se hace, sus descendientes se preocupan más por lo que dejará de herencia.

"No sé lo que habrá querido decir Gianinna. Mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas, que por lo que estás haciendo”, dijo.

Agregó que a sus hijos no les dejará nada de herencia y reveló lo que hará con sus bienes, además de que se encuentra en gran estado.

“Les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo todo", agregó.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -