facebook comscore
Maradona se reunió con el nuevo presidente argentino

Maradona se reunió con el nuevo presidente argentino

Global viernes 27 de diciembre de 2019 - 10:11

Decenas de seguidores vitorearon y aplaudieron al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona tras sostener una reunión con el nuevo presidente argentino Alberto Fernández, que simbólicamente podría favorecer las relaciones del nuevo gobierno con el sector privado.

En la Casa Rosada, el deportista le entregó al presidente varias camisetas autografiadas e intercambiaron abrazos durante una hora. Los medios locales afirman que dialogaron sobre las políticas sociales, la recesión económica y la pobreza.

Tras emocionarse al encontrar un busto de Néstor Kirchner, Maradona se comprometió a involucrarse y apoyar en los planes para combatir el hambre.

“No quiero que ningún pibe más se muera de hambre en Argentina”, afirmó el excampeón mundial de fútbol en un carta entregada al mandatario al volver al mismo recinto donde celebró hace 33 años para alzar su trofeo ante los aficionados ubicados en la Plaza de Mayo.

Fernández instruyó a su ministro de economía, Martín Maximiliano Guzmán, y a sus asesores de comunicación a reunirse con el abogado del director deportivo del club Gimnasia pues “Diego se ofreció a ceder los derechos de su imagen y ser la cara de campañas solidarias”, informó el gobierno argentino.


Con información de Notimex
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -