facebook comscore
Marchas en la Ciudad de México por informe de AMLO

Marchas en la Ciudad de México por informe de AMLO

Nación domingo 01 de diciembre de 2019 -

Hasta el momento se han reportado al menos 10 marchas, rodadas y movilizaciones para este domingo. Siete de ellas en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se recomienda tomar precauciones en caso de transitar la zona.


Las marchas anti AMLO se estuvieron convocando durante los pasados días, con el fin de exigir al mandatario resultados en su gobierno, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a partir de las 08:00 horas se prevé una rodada en la alcaldía Iztapalapa, desde calle 55 y avenida 2 con rumbo a calle 55 esquina avenida 10, colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

El C5 informará mediante sus redes sociales de los diferentes cortes a la circulación y El Progreso de las mismas.

- A las 08:00 horas se concentrarán en la explanada de Palacio de Bellas Artes para llevar a cabo una marcha del Hemiciclo a Juárez con rumbo al Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.
- En la alcaldía Cuauhtémoc ciclistas realizarán a las 09:00 horas una rodada que partirá del Kiosco Morisco, en la colonia Santa María la Ribera, con destino a Radio Educación, en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.
- A las 10:00 horas dará inicio el Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.
- A las 11:00 la familia LeBarón marcharán desde el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, con rumbo al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
- A las 12:00 horas, integrantes del Frente Nacional por la Lucha del Socialismo se darán cita en Plaza de la Constitución, Centro Histórico.
- A las 14:00 horas un grupo de mujeres integrantes de diferentes colectivos se darán congregarán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico, informó el organismo capitalino.
- La organización social Observatorio de Medios sobre América Latina en el Ángel de la Independencia, en la colonia Juárez.
- En Coyoacán, en el Kiosco Jardín Plaza Hidalgo, colonia Villa Coyoacán, se llevará a cabo una manifestación a las 11:00 horas contra los parquímetros en colonias de esa demarcación.
- A las 15:00 horas se espera la presencia de defensores de animales en la Monumental Plaza de Toros, en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, para protestar contra la tauromaquia.
-

Información: Agencias

Foto: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -