laopcionnota
Marco Ortíz pitará el América vs Pumas

Marco Ortíz pitará el América vs Pumas

Deportes lunes 09 de septiembre de 2019 - 19:05


Marco Ortíz y César Ramos fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para dirigir las acciones de los partidos América-Pumas y Guadalajara-Atlas.

Ortiz Nava tendrá a su cargo este duelo entre azulcremas y auriazules, que se jugará el sábado y que dará inicio a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Para ese mismo día, pero en el Estadio de Chivas, el Rebaño Sagrado y los Rojinegros medirán fuerzas, cuando se enfrenten a las 19:00 horas, con Ramos Palazuelos como juez central.

La actividad dará inicio el viernes, cuando José Alfredo Peñaloza haga sonar su silbato en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla recibirá al Atlético de San Luis a las 19:00 horas.

Mientras que la actividad llegará a su fin el domingo en el Estadio Corona, donde Santos Laguna jugará contra Pachuca a las 18:45 horas, con Óscar Mejía como árbitro central.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-