facebook comscore
María Becerra hace historia en Billboard Argentina al posicionar cinco temas en el Top

María Becerra hace historia en Billboard Argentina al posicionar cinco temas en el Top

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Foto/María Becerra

Notistarz

La intérprete del género urbano María Becerra está imparable con su música, ya que su tema “¿Qué más pues?” alcanzó el primer lugar en Spotify Global y hace historia al colocar cinco canciones en las primeras posiciones del Top 10 de Billboard Argentina.

Liderando el listado está “Miénteme”, junto a Tini, seguida de “¿Qué más pues? Que interpreta J Balvin y en el tercer sitio está “Te necesito” de Khea y en el cual participa, para continuar en “Ademas de mí” junto a Rusherking, Khea, Duki, Lit Killah y Tiago Pzt versando con “Acaramelao”, tema que interpreta en solitario.

La estrella argentina reafirma sus éxitos musicales de este año realizando colaboración junto a J Balvin, que es número uno en tendencias de música en YouTube y cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

María Becerra ya tiene preparada la segunda parte de su EP 'ANimal', el cual será presentado en los próximos días para poner a disfrutar con sus próximos éxitos a sus fans.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -