facebook comscore
María Becerra lanza su sencillo “Tú me lo haces fácil”

María Becerra lanza su sencillo “Tú me lo haces fácil”

Tendencias miércoles 22 de julio de 2020 -


La cantante María Becerra saltó de YouTube a la escena musical y presentó su nuevo material discográfico “Tú me lo haces fácil”, el cual trata de una mezcla del funk, el pop y R&B; inspirándose en su actual relación y las emociones positivas que éstas le generaron.


“En el disco habrá otros géneros que me encantan, más R&B y reguetón del lento, quiero que este álbum sea más sexy, que muestre momentos íntimos y muchos sentimientos. Espero esté listo este año, en septiembre u octubre empezaremos a lanzar los sencillos, sé que les va a encantar”, mencionó la intérprete.

La también influencer destacó que será un disco versátil, ya que le gusta experimentar con distintos beats, ella también escucha todos los géneros musicales y aunque no se quiere encasillar en uno sólo, tampoco saltará de un extremo a otro.

Finalmente, Maria Becerra contó que no abandonará la plataforma de YouTube, como siempre le ha gustado documentar todo lo que hace, ahora hará lo mismo con lo que vive en el proceso creativo, en las giras y detrás de los escenarios, material que subirá poco a poco a la red.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -