facebook comscore
María Valverde y Gustavo Dudamel celebran enamorados su triunfo

María Valverde y Gustavo Dudamel celebran enamorados su triunfo

Tendencias jueves 05 de septiembre de 2019 -

La pareja formada por María Valverde y Gustavo Dudamel dejó gratamente impresionados a todos aquellos que pudieron asistir al último y original concierto dirigido por el maestro venezolano: una versión de 'El sueño de una noche de verano' que corrió a cargo de la prestigiosa orquesta de cámara Mahle y en la que la intérprete ejerció de narradora a fin de darle un toque aún más evocador a la historia musical.

Tras el exitoso recital, la joven actriz no dudó en compartir en sus redes sociales tanto el entusiasmo que se derivaba de la experiencia, como una larga cadena de agradecimientos dirigida a todos y cada uno de los que la habían hecho posible, especialmente al responsable principal del proyecto y, desde hace dos años, también su flamante marido.

"Gracias de todo corazón a @mahlerchamberorchestra, a mi @gustavodudamel y a @35mmofmusic [Geoffroy Schied, músico alemán] por ser capaces de captar momentos tan únicos y emocionantes para todos", reza un extracto del largo mensaje publicado en su Instagram.

Por si eso no fuera suficiente, la artista madrileña ha aprovechado la ocasión para protagonizar una de las declaraciones de amor más originales y elegantes de la esfera virtual en tiempos recientes. Para ello la actriz ha publicado individualmente varios extractos de una fotografía que, al ser admirada en la distancia, conformaba una enternecedora estampa de la pareja compartiendo miradas cómplices tras el recital.

"Lo que venga a llenarte la mirada al despertar, sea tu cosa amada", menciona el poético título empleado por María para describir otra foto similar en la que, esta vez, los dos enamorados aparecen besándose con ternura para celebrar su gran noche.

Con información de BangShowbiz.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -