facebook comscore
Mariana Rodríguez responde al INE sobre multa a Samuel García

Mariana Rodríguez responde al INE sobre multa a Samuel García

Tendencias miércoles 21 de julio de 2021 -

Tras el anuncio del Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la multa impuesta al gobernador electo de Nuevo León, Samuel Garcia, su esposa la influencer Mariana Rodríguez, a través de su cuenta personal de Instagram, confrontó a dicha Institución.

Como ya les había dicho en campaña, para mi se me hace un insulto que me quieran poner un precio como persona o como esposa...”.

Asimismo consideró que las pretenciones del INE implican una restricción a su libertad de expresión.

"Por el éxito de mi audiencia, de mis redes, me quieran obstaculizar la libertad de expresión que todos y todas tenemos en las redes sociales".

De igual manera, Rodríguez reiteró que no es “una cosa a la que le pueden poner un precio” y como Samuel García, expresó su confianza en que el INE hará lo correcto.

De corazón, yo confío en que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con respeto, con imparcialidad y de acuerdo a la ley”.

Por último, manifestó su deseo a que se garantice su derecho a la libre expresión, subrayando que es una “ciudadana normal” que puede opinar sobre cualquier tema.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -