facebook comscore
Mariana Rodríguez se rapará para apoyar a niño con cáncer

Mariana Rodríguez se rapará para apoyar a niño con cáncer

Tendencias sábado 23 de octubre de 2021 -

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció esta mañana que se raparía en solidaridad con un niño que padece cáncer.

A través de sus redes sociales, la titular de la Oficina “Amar a Nuevo León” explicó que en el DIF Capullos hay un niño con leucemia y últimamente la ha estado pasando mal de salud debido a que le incrementaron las quimioterapias y se le ha caído de manera considerable el cabello.

Detalló que el menor tiene una sonda en el estómago y se le ha hecho una dermatitis alrededor de la misma, situación por la cual, reiteró, su intención es levantar el ánimo y la actitud a todos los niños que pasen por un mal momento.

“Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita”, dijo.

“Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor, y si puedo aportar un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer”, añadió.

Rodríguez Cantú señaló que este menor en específico siempre tiene una actitud positiva y es muy platicador, situación que la lleva todavía más a solidarizarse con la causa y apoyarla en todo momento.

“Y entonces ahí está, tiene una actitud increíble, no saben cómo plática todos los días, ve una cámara y le hace así automáticamente, entonces, me encanta me encanta.

“En las últimas semanas le han tenido que aumentar las quimio, está teniendo unas quimio muy fuertes y se le está volviendo a caer el pelo. Ya le había crecido, nada más que la está pasando un poquito mal porque tiene una sondita por el estómago, entonces se la tuvieron que quitar porque se le estaba haciendo una dermatitis alrededor (…). Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo”, finalizó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -