facebook comscore
Mariana Seoane estrena “Siento”, su primer sencillo de 2022

Mariana Seoane estrena “Siento”, su primer sencillo de 2022

Tendencias jueves 28 de abril de 2022 -

Notistarz

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane estrenó el tema "Siento", su primer sencillo de este 2022 que es una cumbia romántica pero con mucho ritmo.

 
Seoane, quien ya estuvo nominada al Grammy Latino, interpreta este tema, compuesto por Gustavo Enrique Quintero y producido por Gilberto Ferrer, bajo el sello JN Music Group.

El tema cuenta con un videoclip en el cual sobresalen plantas y flores, dándole un ambiente muy tropical.
 
“Estamos muy complacidos con esta colaboración con Mariana Seoane y esperamos que sea el inicio de una larga relación con una artista con un gran talento y versatilidad”, dijo en una declaración Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

Mariana Seoane, también conocida como la "Niña Buena", se estrenó en la música en 2003 con su primer sencillo producido por Adolfo Angel, que se posicionó dentro del mundo de la cumbia, apadrinada por Juan Gabriel.
 
 Seoane posee una larga discografía y una fructífera carrera como actriz tanto en México como en Estados Unidos. Hace poco terminó su participación como juez en el reality show “Así se baila”.
 
Como actriz ha participado en una veintena de telenovelas y estelarizado la obra “Divorciémonos mi amor” en la cual actúan Cristián de la Fuente, Julio Camejo, Sherlyn, Julián Gil, Alexis Ayala, Mallinaly Marín y Juan Soler, la cual se presentó hace un par de semanas en Tijuana, México.
 
Notistarz/Staff


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -