facebook comscore
Mariano Osorio calienta motores para festejar 20 años en radio

Mariano Osorio calienta motores para festejar 20 años en radio

Entornos martes 04 de junio de 2019 - 05:48

POR ALONDRA ESPINOZA

Durante casi dos décadas, el comunicador de radio Mariano Osorio se ha encargado de acompañar a familias enteras en su trayecto rumbo al trabajo, escuela o en el hogar, con su programa Hoy con Mariano, el primero en la historia de la radio, en transmitirse en un formato largo, de lunes a domingo, y a cinco meses de su 20 aniversario al aire, comienzan los preparativos de celebración con dos próximos eventos musicales como el recién celebrado Experiencias Joya.

“Hoy con Mariano es un programa que el próximo 22 noviembre cumplirá sus primeros 20 años al aire. Estamos pensando en promociones importantes, tenemos de hecho dos eventos más hacia finales de este año que enmarcan obviamente el aniversario; estamos pensando en la renovación de algunos de nuestros contenidos, pero sobre todo no perder la frescura, el dinamismo, ni el cariño y confianza que con el público se ha desarrollado durante todo este tiempo”, aseguró el conductor en exclusiva para ContraRéplica.

Con secciones que van desde contenido para mujeres, hombres y niños, como el Caminito a la escuela, así como las reflexiones de Mariano Osorio, destacó que se han convertido en un referente importante en temas de entretenimiento, con especialistas y música.

Señaló que tener un programa con siete horas diarias por 19 años y medio, es un constante reto de renovación que, enfatizó, no consta de aniversarios, sino de comprender lo que su público desea escuchar, por las que ha logrado ser el morning show más escuchado de la radio, junto con la estación Joya 93.7, que se posiciona en tercer lugar general en rating, en la Ciudad de México.

“Es verdaderamente una bandera espectacular la que me toca enarbolar todos los días, entendiendo que hay que renovar la confianza del público, que hay que renovar los contenidos".

Por otro lado, Mariano Osorio detalló que el concierto Experiencias Joya, que se llevó a cabocon 18 mil personas fue con motivo de celebrar a las mamás y para mostrarle a sus espectadores su gratitud.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -