Notistarz/AMEXI
Maribel Guardia siempre ha sido una mujer que gusta de las tradiciones mexicanas, por lo que, en Día de Muertos, la actriz y cantante compartió su extraordinario altar, dedicado a su querido hijo, Julián fallecido el año pasado.
A través de su perfil de Instagram, la actriz y cantante compartió con sus miles de seguidores el altar de muertos que montó en su casa de la Ciudad de México, en memoria de su hijo Julián, fallecido a los 27 años de edad.
Como marca la tradición, Guardia de 65 años colocó en el altar algunos objetos preferidos de su hijo, entre ellos unos sacos, botas y sombreros, así como una guitarra con la que componía sus temas.
Su altar contó con los electos tradicionales de las ofrendas como veladoras, para dar luz, flores de cempasúchil, figuras de calaveras y pan de muerto, así como fotografías de su hijo junto a la figura de San Miguel Arcángel.
La actriz de “Corona de lágrimas” y “Muchacha italiana viene a casarse”, junto a las imágenes que compartió en redes sociales, colocó un sentido mensaje en memoria de su único hijo, fallecido en abril del año pasado.
“Mi niño amado, te hice este altar porque a ti te encantaba esta tradición. Yo no creo que vengas solo en Día de Muertos, porque la verdad es que vives en la mitad del corazón que me dejaste , siempre te siento muy cerca de mi”, escribió.
El único hijo de la actriz y Joan Sebastian falleció de un infarto . Al joven le sobreviven su hijo José Julián y su viuda Imelda Garza Tuñón.