facebook comscore
Marielle Hazlo manda un mensaje de empoderamiento con “Desacatada”

Marielle Hazlo manda un mensaje de empoderamiento con “Desacatada”

Tendencias lunes 21 de febrero de 2022 -

Foto: Cortesía Beats Communications

Notistarz

La cantante estadounidense de raíces dominicanas Marielle Hazlo, se adentra dentro del pop-urbano para cantar “Desacatada” una canción que anima a los oyentes a dejar atrás las relaciones tóxicas y recuperar rumbo de sus vidas al divertirse con amigos.

Con un ritmo bailable, la joven cantante nacida en Miami, ha querido centrar los pilares de profundidad y empoderamiento en su nueva canción. Desde "Bandida" y ahora "Desacatada", la artista ha dejado claro que sus inspiradores sencillos están aquí para acabar con el mal de amores y las desilusiones.

El videoclip, muestra a una versión segura de Marielle mientras se divierte con su grupo de amigas, enseñando el remedio perfecto para curar cualquier decepción y hacer lo que sea necesario para dejar atrás el pasado.

"¡Esto será una canción de rumba, una canción para esos que no les importa nada de nada a la hora de pasársela bien!", expresó la cantante en un comunicado.
Complementando los ritmos alegres de la canción, la letra de "Desacatada" está llena de referencias a éxitos como "La Sensación Del Bloque" (De La Ghetto), "Noche De Entierro" (Daddy Yankee & Wisin y Yandel) y "El Makinon" (Karol G & Mariah).

"Desacatada" abre el camino a una faceta más pop-urbana de Marielle, y prosigue el sonido que viene estableciendo desde el año pasado.
Fin/Notistarz/FE/PTZ


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -